10 de febrero de 2012

El de las Medallas en Warzone

En las WarZone (las BattleGrounds/Campos de Batalla para quien venga del WoW) se pueden ir ganando unas medallitas según lo bien que lo hagas durante la partida. Estas medallas hacen que ganes más puntos al finalizar el encuentro. Encontré un artículo que lo explica todo muy bien, así que lo he traducido a la lengua de Cervantes y le he ampliado con un toque más castizo :).

Voy a explicar un poco cómo maximizar las medallas en una WarZone.




Medallas por Daño
Básicamente es hacer daño a los enemigos. Según vas acumulando daño hecho en la WZ, te van dando medallas. A 75k la primera y a 300k la siguiente. También hay una de hacer 2.5k de un simple golpe. El límte de 75k debería ser fácil de alcanzar para un DPS, y el de 2.5k de un golpe es razonable cogiendo buffos, stims/adrenals y es una medalla fácil.

Killing blow / Golpe Mortal
El nombre lo dice todo. Ser el que da el golpe de gracia a un enemigo. Las clases Healer deberian al menos intentar sacarlo en los enemigos casi muertos. Cuando voy de pre-mades y estoy con un healer, suelo dejar que el healer de el golpe de gracia en los enemigos, ya que lo tienen más dificil de conseguir que un DPS, y que así consiga su medalla en esa WZ. También intento que consiga por sí solo la medalla de Assasin (matar a un jugador en 1vs1, sin interferencia), siempre y cuando sea posible quedarse como espectador y que no haya peligro de perder la WZ.

Medic:
Es curar 2.5k a un sólo objetivo, a tí mismo por ejemplo. Cualquiera puede conseguir este, especialmente fácil para Biochemists (usando los medpac reutilizables)

Protection:
Estas son unas Medallas interesantes y se suelen pasar por alto. No se cuantas clases tienen acceso a un Taunt, pero aquellos que puedan usarlo pueden añadir 2 Medallas más por WZ con un simple botón.

El Taunt en PvP tiene el efecto de reducir el daño que realiza un enemigo cuando no está atacando al que le ha tirado el taunt. El daño "reducido" con este efecto se mide y te dan medallas en relación al mismo. Hay una medalla por "mitigar" 2k de daño sin morir. Otra de 5k, pero no hace falta que sea sin morir. Son fáciles de conseguir, ayuda a los compañeros, beneficia al equipo, y hace ganar WZ. Y además te dará puntos extra. Así que, USAD EL TAUNT.

[caption id="attachment_1516" align="aligncenter" width="246"] Resumen de medallas ganadas al finalizar una WZ[/caption]

Al finalizar la WZ, por cada Medalla acumulada se ganan otros 50 puntos de Valor adicionales y otros 5 Warzone commendations.

Ranking de Medallas:
El ranking de Medalla de Oro se gana por acumular 6 o más Medallas durante la partida.
El ranking de Medalla de Plata se gana por acumular 3-5 Medallas durante la partida.
El ranking de Medalla de Bronce se gana por acumular 1-2 Medallas durante la partida.

Anuncios que salen a veces en pantalla:
- El anuncio de Unbeatable aparece cuando alguien gana 4 Medallas sin morir.
- El anuncio de Invincible aparece cuando alguien gana 7 Medallas sin morir.
- El anuncio de Immortal aparece cuando alguien gana 9 Medallas sin morir.

Medallas:
- Medic – 2.5k de curas a un único objetivo.
- Demolisher – 2.5k de daño a un único objetivo.
- Trauma Surgeon – 5k de curas a un único objetivo.
- Anihilator - 5K de daño a un único objetivo.
- Quick Draw – Obtener un Golpe Mortal en un jugador.
- Combatant – Hacer 75k de daño.
- Destroyer - Hacer 300k de daño.
- Healer - Curar 75k.
- Savior - Curar 300k.
- Defender – Ganar 1k de Puntos Defendidos.
- Warden - Ganar 3k de Puntos Defendidos.
- Assassin – Matar a otro jugador en un combate de 1vs1
- Shield – 5k de puntos de Protección.
- Protector - 50K de puntos de Protección.
- Guardian – 2k de puntos de Protección desde la última muerte.
- Paladin – 10k de puntos de Protección desde la última muerte.
- Commando – Matar a 10 jugadores enemigos.
- Soldier – Matar a 25 jugadores enemigos.

Títulos de Valor: Cada 10 rangos en Valor te dan un nuevo título para tu personaje.
Nota: El rango de Valor 60 es necesario para abrir las Battlemaster Bags

- Skirmisher – Valor Rank 10
- Duelist – Valor Rank 20
- Gladiator – Valor Rank 30
- Centurion – Valor Rank 40
- Champion – Valor Rank 50
- Battlemaster – Valor Rank 60
- War Hero – Valor Rank 70
- Conqueror – Valor Rank 80
- Warlord – Valor Rank 90
- Elite Warlord – Valor Rank 100

(traducido y ampliado de SWtOR-Strategies)

4 comentarios:

  1. Una duda me asalta Pater, entonces los taunt en el Swotr, funcionan para algo?

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  2. Si, claro que sí. No haces que el enemigo te targetee a ti, pero haces que ese enemigo haga menos daño durante 10 segundos. Eso hace que realmente ejerzas tu labor de "protector" :D

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  3. Me autorespondo :P. No son 10 segundos, son 6 segundos. No se si lo habrán cambiado o que miré mal la habilidad ;)

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  4. PvP caca!

    Aunque estas vacances me lo he pasado pipa. Y con un healer a mi lado, soy INDESTRUCTIBLE (y me llevo chapas a manos llenas)
    XD

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