18 de noviembre de 2011

El del cazador de rares

Hay un logro que me parecía imposible cuando lo ví. Bueno, 2 en concreto. Son los 2 logros de exploración de matar a todos y cada uno de los distintos "rares" que hay en Terrallende y Rasganorte. Perdonad que los llame "rares", pero es la manía de haber aprendido a jugar en inglés. Aunque lleve ya 4 años jugando en castellano, hay cosas que no cambian.

A veces te encontrabas uno... a veces otro... pero para conseguir los logros indican que hay que matar a todos y cada uno de ellos.



Tras varios años con mi main Icarel, y muchos paseos por el mapa para hacer muchas cosas distintas, he ido matando algunos de ellos, hasta que hace unas semanas me fijé en que me faltaban tan sólo 9 de los de Rasganorte.

Ni corto ni perezoso me puse a buscarlos. Para ello hay un addon muy útil, el _NPC Scan, que te alerta en pantalla cuando pasas cerca de uno de ellos. También tiene un complemento, el _NPC Scan Overlay, que te pinta en el mapa con unos colores las zonas de aparición de cada "rare". Aún con el addon, cuesta encontrarlos, porque (como bien dice su adjetivo) son raros de encontrar. No están siempre, y aparecen muy de vez en cuando.

Hoy he encontrado al último que me faltaba. Por fin.

¡Te pillé!
 

He acabado el de Rasganorte, Congelado, y no ha sido demasiado tedioso. Simplemente ir buscándolos todos los días durante un ratito. Poco a poco los vas tachando de la lista, y cada día la ruta es más corta. Desde hace 4 días sólo me faltaba este. En mi visita diaria lo he encontrado.

Un logro más para la cesta :). Ya van 9555 puntos de logros.

Ha sido un logro divertido de conseguir. Ahora me pondré con el de Terrallende. Me faltan 9 de ese ^_^ Cada día una ruta y ya está, poco a poco.

¿No creéis que debería dar título este logro? Algo así como... El Cazador, o El Rastrador, o El Raro...

2 comentarios:

  1. Hombre, tambien piensa que cuentas con una ventaja... la baja población del servidor.
    Esto mismo lo intentas en Dun mord y nos podemos dar con un canto en los dientes si encontraramos uno.
    Aunque igual no, porque con el abandono general de las zonas antiguas, yo creo que hasta estando el servidor mas poblado de toda Europa, tendrias posibilidades.

    De todas formas, enhorabuena ^^ ya te va faltando menos en la escala de logros, es una verdadera matanza intentar conseguirlos todos.

    ResponderEliminar
  2. Esos son los logros mas dificiles? tu cres? entonces esque no has pensado en el de "el demente" (el de las facciones) ese si que es insufrible. XD gratz maldito Pater XD

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha