31 de agosto de 2011

El del exaltado

Este fin de semana subí las últimas facciones que me faltaban para las 40 reputaciones, y el título de El Exaltado.

Fueron El Consorcio y los Arúspices. Ambos son de un farmeo considerable.

Los Arúspices de recoger anillitos y libros de los elfos de Terrallende, principalmente los de Mechanar o los que estan por las Forjas de Maná de Tormenta Abisal. Allí haces limpia rápida y en unas horas tienes muchos de estos items para subir reputación. También ayuda hacer todas las quest de los Arúspices en Tormenta Abisal. Si se quisieran subir los Aldor, el mecanismo es el mismo, excepto que en vez de matar elfos, hay que matar toda clase de demonios de Terrallende, para conseguir Marcas de Sargeras y Armamentos Viles.

El Consorcio es otro farmeo parecido. Al sur del Área 52 hay etéreos. Al matarlos consigues Insignias de Zaxxis. De 10 en 10 puedes cambiarlos por 250 de repu. También dejan caer de vez en cuando Llaves de prisión de Etereum. Con estas llaves se puede ir a la zona de burbujas al noreste de Tormenta Abisal, abrir las celdas, y conseguir Otro item que se cambia por otros 250 repu.

Con esto subí las 40 reputaciones a Exaltado, y conseguí mi nuevo título. Éste si lo voy a llevar. Icarel el Exaltado. Esta chulo :)

Más allá, también me metí en Karazhan a volver a probar suerte con el caballo de Attument. No hubo suerte, pero terminé de subir la reputación del Ojo Violeta. 41 reputaciones, no esta mal :)

Y siguiendo con la transfiguración...


Y a Bagathur le he farmeado el Tier2 recoloreado de Terrallende. Me gusta para que vista así siempre. Con esas hachas y tantas cuchillas parece una turmix.

7 comentarios:

  1. Con el T2 de Guerrero da la sensación de que en el Filotormenta seas peor que Freddy Cruger.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de ello XD. Es alucinante. >:]

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije yo en vivo XD
    Gratz por los logros perro, estas intratable (e inalcanzable)

    ResponderEliminar
  4. Con el T2 de Guerrero, tu Tauren parece un ciborg jaja, pero tiene buena pinta.

    Para conseguir reputación con el Consorcio, tambien podias haber hecho las dos diarias de la ciudad de Shattrath, que ademas una de ellas te da siempre una llave de prisión del etereum.

    Una duda que tengo yo, es si siguen dando o no la proeza de fuerza de haber sido exaltado con las dos facciones, por ejemplo en tu caso, con los aruspices, y luego bajarla y subir a los aldor. ¿Es posible?

    Jaja, y hoy me ha dado por buscar a tu paladin en la armeria... y noto algo extraño entre la foto que has linkeado y la de ahora, los logros, etc... aunque supongo que eso lo guardaras para otra noticia ^^

    ResponderEliminar
  5. Ehm... sip. Eres el primero en notarlo :). Espero postear sobre ello este fin de semana. Han sido muchos cambios :D

    ResponderEliminar
  6. Venga ya!? Esta si que no me lo esperaba.

    Felicidades por el logro anyway.

    ResponderEliminar
  7. kiero ser exalatdo con los arúspeces ayudame

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha